Carles Puyol salió en redes a pedir unión a la afición culé

Carles Puyol salió en redes a pedir unión a la afición culé

Futbol

Carles Puyol salió en redes a pedir unión a la afición culé

By

Las cosas van de mal en peor para el Barcelona. La salida de Leo Messi fue solo un elemento más que puse en evidencia la inestabilidad en la que se encuentra el club.

Desde que se fue su jugador más valioso, las cosas se han seguido derrumbando. La relación entre Ronald Koeman y la directiva también va en picada. Al grado de que el técnico neerlandés leyó un comunicado ante la prensa este miércoles y se retiró sin permitir preguntas a la prensa.

Con tanto caos, los culés necesitan hoy a su afición más que nunca. Y cuesta apoyar a un equipo que está librando tantas batallas internas y que además en la cancha no da resultados.

La necesidad de unión ya la ha pedido Joan Laporta, quien pidió unión por el barcelonismo el martes a través de un comunicado.

Laporta no está solo. Por suerte al equipo le quedan sus ex jugadores que aún traen la camiseta bien puesta, como Carles Puyol, eterno capitán del club, quien salió a su cuenta de Instagram a pedir unión y apoyo.

“No son momentos fáciles, pero sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ara i sempre”, publicó el ex futbolista, junto con una imagen vistiendo la camiseta culé.

¿Será el llamado suficiente para mantener unida a la afición?

Portada Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar