Canelo y las redes: alegró a una abuelita de 82 años enviándole un saludo personalizado

Canelo y las redes: alegró a una abuelita de 82 años enviándole un saludo personalizado

Box

Canelo y las redes: alegró a una abuelita de 82 años enviándole un saludo personalizado

By

La afición tiene una especie de relación de amor odio con Canelo Álvarez cuando se sube al ring. Muchos se mantienen críticos sobre sus resultados, no están convencidos sobre su estilo como boxeador y ponen en duda la potencia de sus rivales.

El boxeador mexicano tampoco se caracteriza especialmente por su carisma, lo hemos visto enfrentar duras críticas de periodistas deportivos que lo invitan a sus espacios televisivos. Pero en las redes sociales es otra cosa.

A Canelo le piden todo tipo de donaciones, apoyos y saludos personalizados a través de Twitter. Con el volumen de solicitudes, es comprensible que algunas se le pasen al mexicano, pero en general en redes sociales es muy activo dando gusto a su afición.

El ejemplo más reciente fue cuando esta semana respondió el mensaje de la usuaria Natalia Ríos, quien le pidió al campeón que le enviara un saludo personalizado a su abuelo de 82 años quien, según compartió, es una gran fan de Canelo que solo se desvela cuando él pelea.

Aquí el hilo:

La linda sorpresa se la llevaron Natalia y su abuelita Teresita cuando el martes 11 de mayo Canelo se tomó el tiempo para grabar un video personalizado mientras iba en su coche, dedicado a saludar a la señora.

“Señora Teresita, muchas gracias por su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo…”, dice Canelo en el video y menciona que le habría gustado enviar el video en el día de las madres.

Con estos detalles que no nos sorprenda que sus fans en redes sigan creciendo. Obviamente los fans explotaron emocionados al ver que sí respondió.

Más

Más ParaGanar