Canelo va por la bolsa más grande de su carrera ante Caleb Plant

Canelo va por la bolsa más grande de su carrera ante Caleb Plant

Box

Canelo va por la bolsa más grande de su carrera ante Caleb Plant

By

Canelo Álvarez ya se relame los bigotes de lo que será la pelea ante Caleb Plant para unificar los títulos supermedianos (168 libras) el próximo 18 de septiembre en Las Vegas.

No solo quiere confirmar que es el mejor libra por libra de la actualidad, también el mejor pagado y es que el de Guadalajara está por recibir la mayor bolsa de dinero que haya ganado en su carrera.

El combate en sí es el más esperado del año pues se estaría definiendo al primer peleador en la historia en unificar los títulos en la división de los supermedianos por lo que el interés de las empresas de organización es mayúsculo.

Recordemos que Canelo Álvarez es agente libre y no tiene vínculo con ninguna empresa desde que se separó de Golden Boy Promotions en 2020, por lo que diversas fuentes aseguran que regresará al Pago-por-evento para este combate.

La empresa Premier Boxing Champions (PBC) ya ofreció un acuerdo que garantizaría la mejor bolsa de ganancias para el mexicano en toda su carrera y conociendo la afición de Álvarez por el dinero, no dudamos que acepte el compromiso.

Recordando que la revancha ante Gennady Golovkin, cuando aún estaba con Golden Boy Promotions, le dejó a Canelo 40 millones de dólares, la mayor cosecha hasta el momento en su registro personal.

Foto portada vía © Jerome Miron-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar