Canelo no pierde de vista a su próximo rival y espera una pelea reñida

Canelo no pierde de vista a su próximo rival y espera una pelea reñida

Box

Canelo no pierde de vista a su próximo rival y espera una pelea reñida

By

El sábado pasado Canelo Álvarez demostró que no existía competencia alguna ante Avni Yildirim. Sin embargo podría ser que su próximo encuentro sí lo tenga algo preocupado.

El 5 de mayo Canelo se enfrentará ante Billy Joe Saunders. El británico suma 30 peleas ganadas, contra cero derrotas y un total de 14 KO, lo que sin duda lo pone en un nivel bastante más alto que el del turco.

Y Canelo lo reconoce: “Es un peleador muy distinto a los que he enfrentado; zurdo, que se mueve mucho. Su estilo es muy complicado. Pero soy un boxeador con mucha experiencia y tengo que adaptarme a cualquier estilo”, declaró el mexicano según El Universal Deportes.

Aunque Canelo reconoce que Saunders es “escurridizo” y representará un reto mayor, el boxeador se encuentra hasta cierto punto confiado. Si logra vencer a Saunders, su siguiente rival lo enfrenta en septiembre, el mes patrio mexicano, donde pelearía por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, que actualmente posee Caleb Plant.

Pero Canelo no pierde la mirada de su rival más inmediato, y se caracteriza por caminar antes de correr.

El mismo Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, confirma que Saunders es un peleador de otra talla, que podrá a Canelo a prueba. “Mueve muy bien las piernas; tiene bastantes combinaciones; buena defensa.Va a ser un peleador difícil, porque es técnico y tiene muchas capacidades boxísticas.”

Nosotros solo esperamos que nos den un buen espectáculo porque, aunque nos emociona cada que Canelo gana, la última pelea resultó una decepción a nivel deportivo.

Foto de portada Ed Mulholland/matchroom

Más

Más ParaGanar
Home