Canelo invierte en el negocio de la gasolina, gana de 3 a 5 MDD

Canelo invierte en el negocio de la gasolina, gana de 3 a 5 MDD

Box

Canelo invierte en el negocio de la gasolina, gana de 3 a 5 MDD

By

El Canelo Álvarez es uno de los deportistas más ricos del planeta, sostuvo durante algún tiempo el título del mejor pagado y tal parece que la crisis no le pegó en lo absoluto, pues lejos de meterle mano a sus ahorros, llevó su fortuna a un nuevo nivel.

El púgil mexicano que enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo confesó que ha entrado en el negocio de la venta de gasolina y que en unos meses abrirá 100 estaciones de servicio con el nombre Canelo Energy.

Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, comentó Canelo.

Para ello el Canelo ha invertido en las bienes raíces y ahora en el negocio de las gasolinas, asegurando que por sus negocios genera entre 4 y 5 millones de dólares cada tres meses.

El boxeador y empresario ganaba por pelea antes de la pandemia una cifra de 33 millones 200 mil dólares, sin embargo en las peleas que ha tenido tampoco es que le haya ido mal, ante Callum Smith ganó más de 20 MDD, contra Yildirim, poco más de 30 millones de dólares, pero sin duda la que más dinero le habrá de generar es la que tendrá ante Billy Joe Saunders.

Foto portada vía @Canelo

 

 

Más

Más ParaGanar
Home