Canelo corrió a fans de youtuber Jake Paul y ya lanzó reto

Canelo corrió a fans de youtuber Jake Paul y ya lanzó reto

Box

Canelo corrió a fans de youtuber Jake Paul y ya lanzó reto

By

Un hecho insólito se dio el sábado pasado durante la pelea del Canelo Álvarez contra el turco Avni Yildirim y no solo por la forma tan contundente en que el mexicano venció en tres rounds a su oponente.

Durante la entrevista de la victoria se pudo apreciar a dos youtubers conocidos como Lefty y Lucas Brunelle posar atrás del mexicano, uno de ellos vistiendo una playera con la imagen de Jake Paul.

La reacción de Álvarez fue de mucha molestia e inmediatamente los corrió del ring con la expresión “Get the fuck out of here!” algo que no gustó mucho al youtuber Jake Paul quien ya respondió al mexicano.

Paul publicó un mensaje despotricando contra Canelo asegurando que está esquivando a rivales de mayor jerarquía como Caleb Plant, David Benavidez o Boo Boo Andrade.

“¿Por qué no pelear contra Caleb Plant, David Benavidez, Boo Boo Andrade? Los estás esquivando. Los estás esquivando. Canelo, eres un viejo que odia, eso es lo que eres ”, comentó Jake.

Canelo y Jake Paul con pleito reciente

Hace pocos meses Canelo Álvarez criticó que se le diera licencia a youtubers para realizar peleas de exhibición, en un ataque directo a Jake Paul quien recientemente ha probado al fórmula junto a su hermano Logan con gran éxito comercial.

El youtuber se ha estado enfrascando en discusiones con Floyd Mayweather tentándolo para enfrentarlo en una millonaria pelea de exhibición, lo mismo ha hecho con Conor McGregor y tal parece que su nuevo objetivo es Saúl Canelo Álvarez.

Foto portada vía @caneloteam

Más

Más ParaGanar
Home