¿Canelo cambia de disciplina? Participará en torneo de golf

¿Canelo cambia de disciplina? Participará en torneo de golf

Box

¿Canelo cambia de disciplina? Participará en torneo de golf

By

Cuando Canelo Álvarez ganó la pelea frente a Billy Joe Saunders el boxeador optó por festejar su logro con una visita al campo de golf acompañado por la música de mariachis en vivo. Un festejo bastante peculiar, si lo comparamos con otros boxeadores que habrían lanzado una gran fiesta con chicas y licores.

No es secreto que Canelo es un entusiasta del golf. El pungilista constantemente comparte imágenes de sus visitas al campo a través de sus redes sociales. Incluso ha compartido días de juego con el receptor de Dallas Ezekiel Elliott.

Claro que en las fotos no logramos ver qué tan hábil es y si las manos que le permiten ganar pelea tras pelea en el ring, tienen la sutileza necesaria para ser un crack también con el palo de golf. Hasta ahora.

Canelo tendrá la oportunidad de medir sus habilidades como golfista en su participación en el torneo de golf BMW Charity Pro-Am, que se llevará a cabo el 10 de julio en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El torneo reune a puras celebridades, que incluye desde atletas de otras disciplinas hasta actores y cantantes. Para esta edición se han confirmado al comediante Cedric ‘The Entertainer’, jugadores de la MLB Roger Clemens y Ken Griffey Jr., y el vocalista de la banda Chicago, Jason Scheff.

Más

Más ParaGanar