Canelo asegurando que hoy le ganaría Floyd Mayweather está fuera de lugar

Canelo asegurando que hoy le ganaría Floyd Mayweather está fuera de lugar

Box

Canelo asegurando que hoy le ganaría Floyd Mayweather está fuera de lugar

By

Es cierto que Canelo Álvarez ha mejorado su calidad de boxeador inmensamente en los últimos años. Incluso, el mexicano puede ser considerado actualmente el mejor peleador de su peso actualmente.

Aún así, podría ser que Canelo esté confiando demasiado en sus habilidades cuando asegura que hoy Floyd Mayweather no tendría oportunidad frente a él en el ring. Mientras tanto, Floyd se burla del mexicano.

Recordemos que fue Mayweather quien le dio a Canelo su única derrota profesional cuando en 2013 le ganó en el cuadrilátero por una decisión. Y aún se considera que a la fecha ha sido el mejor oponente al que se ha enfrentado Álvarez.

Sin duda le ganaría, sería una pelea muy diferente. Soy un peleador más maduro, serúa una pelea totalmente diferente. Tengo más experiencia, he aprendido mucho. Dije que esto no me detendría [cuando perdí en 2013], que sería el mejor del mundo en algún punto, me dolió mucho porque quería ganar, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas que hace”, dijo Canelo a Univisión.

Claro que no podemos dejar de lado que desde el último encuentro Mayweather ya cumplió 44 años Y se retiró del boxeo. Así que Canelo tampoco podría presumir que se trataría de una gran hazaña, cuando él está en la cima de su carrera profesional a sus 30 años.

¿Notan la desventaja?

Aún así, la forma de pelear pone a Mayweather con buenas oportunidades ante Canelo y estoy segura que, si decidiera salir del retiro para enfrentar al mexicano, la pelea estaría bastante reñida. Quien sabe, en una de esas vuelve a poner a Canelo en su lugar.

Más

Más ParaGanar
Home