Canelo Álvarez satisfecho con el límite de 15,000 fans en el Hard Rock Stadium

Canelo Álvarez satisfecho con el límite de 15,000 fans en el Hard Rock Stadium

Box

Canelo Álvarez satisfecho con el límite de 15,000 fans en el Hard Rock Stadium

By

Este sábado, para la pelea de Canelo Álvarez contra Avni Yildirim, se permitirá el acceso de quince mil fans al Hard Rock Stadium en Miami – el hogar de los Dolphins de la NFL.

Y Álvarez se siente complacido.

La pelea anterior de la estrella mexicana contra Callum Smith en diciembre tuvo restricciones similares a causa de COVID-19. Según los registros, en esa ocasión hubo 12,000 espectadores presentes.

“Solamente nos permitieron 15,000 personas debido a la pandemia, pero con eso estamos bien. La última vez fueron 12,000 y el estadio se escuchaba como si estuviera lleno”, dijo Álvarez.

“Esperemos que pronto volvamos a la normalidad y el estadio pueda estar lleno, pero con 15,000 me siento muy bien. Y lo mismo si fueran 1,000. El apoyo de la gente es increíble y me siento muy agradecido”.

“Claro que se siente la vibra de los fans cuando gritan y eso te motiva mucho más, pero tienes que tener bien presente que, al final, tú eres el único en el ring. Siempre me preparo al 100%”.

Ésta será la segunda vez que Álvarez (54-1-2, 36 KOs) pelee en Miami. En 2008, detuvo a Raúl Pinzón en el primer round en el Miccosukee Indian Gaming Resort, cuando Canelo tenía solamente 18 años.

“Me siento muy motivado de estar en Miami para esta pelea y dar un gran espectáculo para la gente ahí, pues no solamente represento a México, sino a todos los latinos”.

“Me encanta todo de Miami y estoy muy feliz de estar aquí. Es un honor pelear en el Hard Rock Stadium. Me siento muy emocionado, muy contento. Y eso es aún más motivador para mí”.

“Es abrir otra puerta para tener otro hogar para mis peleas, me siento muy contento”.

Álvarez ganó los títulos WBA y WBC de 168 libras superando fácilmente a Smith. Yildirim (21-2, 12 KOs) es el retador obligatorio por el WBC.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home