Canadá confía en su mejor generación para nuevo 'aztecazo'

Canadá confía en su mejor generación para nuevo 'aztecazo'

Concacaf

Canadá confía en su mejor generación para nuevo 'aztecazo'

By

El Tri recibe esta noche a Canadá en la cancha del Estadio Azteca, fortaleza de hierro de la selección mexicana que solo ha perdido dos partidos de local en la historia de la eliminatoria de Concacaf.

Canadá quiere sacarle provecho a su mejor generación de futbolistas de la historia y buscará dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula tal como lo hizo Costa Rica en 2001 y Honduras en 2013.

“Este equipo es capaz de anotar ante cualquier equipo en Concacaf, ya lo ha demostrado. No muchos pueden ganar en el Azteca. Hay una oportunidad de reescribir la narrativa y queremos intentarlo. Todos están en la misma página. Todos asumen la oportunidad de cambiar la narrativa. Es el escenario ideal, una de las mecas del futbol”, dijo John Herdman, entrenador de Canadá.

Con Alphonso Davies del Bayern Munich como su principal figura, el equipo canadiense buscará hacer valer la condición de tener al futbolista más caro de la región tasado en 70 millones de euros.

Enfrente el Tri del Tata Martino promete poner en la cancha a su mejor 11 disponible con el tridente de lujo del ataque mexicano comandado por Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Chucky Lozano.

Más

Más ParaGanar