Cam Newton se ha gastado un dineral en ropa que solo uso una sola vez, es absurdo

Cam Newton se ha gastado un dineral en ropa que solo uso una sola vez, es absurdo

Lifestyle

Cam Newton se ha gastado un dineral en ropa que solo uso una sola vez, es absurdo

By

No es barato ser un ícono de la moda.

El quarterback de los New England Patriots Cam Newton sabe eso muy bien. Ha asistido al MET gala y ha se ha presentado a días de juego de la NFL vistiendo hermosos y atrevidos atuendos, desde que se sumó a la liga con las Carolina Panthers. Trabajo con un artesano que le hace sobreros a la medida para cada semana de la temporada. Pero incluso Newton está dispuesto a admitir que su amor por la ropa ha ido un poco demasiado lejos y está listo para hacer un cambio.

“Uno de mis propósitos de año nuevo es no comprar alta costura. Quiero ser más un comprador de tiendas de segunda mano”, dijo Newton en su video blog en YouTube. “Quiero ser un comprado más vintage. Quiero ser más una persona que encuentra gemas en tiendas que son menos caras, y aún ser capaz de darle un buen look, y seguir siendo yo”.

“He gastado miles y miles de dólares, incluso quizás millones de dólares en ropa que solo usé una vez, así que para poder reciclar mi clóset, por así decirlo, es algo que es un reto. Pero al mismo tiempo va a ser algo divertido de hacer a lo largo del año”.

Eso es una locura, que Newton gaste tanto dinero —pero también lo entendemos, considerando lo que las estrellas de Hollywood probablemente pagan para seguir las tendencias y diseñadores. Eso es lo que hizo su mensaje sobre comprar en tiendas de segunda mano tan genial.

“El estilo no está alrededor ti”, dijo Newton. “El estilo está en ti”.

Más

Más ParaGanar
Home