Bruce Arians explotó contra reporte sobre pulseras de vacunación de los Bucs

Bruce Arians explotó contra reporte sobre pulseras de vacunación de los Bucs

NFL

Bruce Arians explotó contra reporte sobre pulseras de vacunación de los Bucs

By

Los Tampa Bay Buccaneers están entre los equipos de la NFL que han implementado un sistema de pulseras para determinar si un jugador ha sido vacunado o no. Una pulsera rojo se supone que señala que el jugador fue vacunado, mientras que una pulsera amarilla significa no vacunado.

Los Bucs comenzaron su campamento de entrenamiento hace unos días, y algunos reporteros ya buscaban divisar las pulseras. Pero rápidamente notaron que varios jugadores no traían pulsera alguna (como Tom Brady) mientras que otros (como Mike Evans) en efecto traían una pulsera roja.

Se hizo la insinuación de que los Bucs ya estaban violando sus propios protocolos COVID a tan solo días de comenzar los entrenamientos.

El martes, el head coach de los Buccaneers Bruce Arians habló acerca del tema y reclamó el reporte que se hizo ya que los jugadores no necesitan portar las pulseras durante las prácticas en el exterior. También dijo muchas groserías porque, pues es Bruce Arians, y eso es lo que él hace.

Traducción: El entrenador de los Bucs, Bruce Arians, tiene palabras sobre las bandas rojas y amarillas … “Si vas a informar sh—, asegúrate de que esté jodidamente correcto”.

Arians dijo vía ESPN:

“Si les doy alguna información, al menos sabemos las (grosería) reglas antes de que lo pongan en la prensa. Pulseras rojas y amarillas —no las tienen que usar en las prácticas. Eso es para interiores. Tengo que leer (grosería) que deberíamos de ser multados por las pulseras rojas y amarillas porque no se las ponen en las prácticas. Eso es una mierda. Si van a reportar (grosería), al menos asegúrense de que lo hacen (grosería) bien.”

Además de los Bucs, los Steelerse y los Jaguars también deberán llevar pulserar para mostrar su estatus de vacunación.

El lunes Tom Pelissero de NFL Network reportó que 83.6% de los jugadores de la NFL han recibido al menos una dosis de las vacunas. Diez equipos han llegado al 90% mientras que cada equipo ha alcanzado al menos un 60% de jugadores vacunados.

Más

Más ParaGanar