Brasil y la sorprendente Perú ya están en semifinales de Copa América

Brasil y la sorprendente Perú ya están en semifinales de Copa América

Futbol

Brasil y la sorprendente Perú ya están en semifinales de Copa América

By

La Copa América ya conoce a sus primeros dos semifinalistas, Brasil que sigue imbatible en su casa, venció a Chile por la mínima diferencia y Perú que llegó hasta los penales para echar a Paraguay.

Los brasileños tuvieron un partido complicado ante Chile, pues aunque se fueron al frente en el marcador, tuvieron que sufrir todo el segundo tiempo tras la expulsión de Gabriel Jesús.

Chile lo intentó pero los anfitriones supieron resistir el embate andino e instalarse en semifinales.

Perú por su parte tuvo un encuentro muy emocionante con Paraguay, un duelo de volteretas en el marcador que tras culminar los 90 minutos quedó 3-3 en el marcador y tuvieron que irse hasta la instancia del punto penal para definir al ganador.

Foto vía © SIPA USA

Pero en los penales no hubo mucha puntería y Pedro Gallese se convirtió en el héroe peruano al detener el disparo definitivo y poner a Perú en las semifinales de la Copa América de manera sorpresiva.

Ahora tendrán que esperar su rival de los duelos de esta noche entre Uruguay y Colombia y Argentina ante Ecuador quienes habrán de definir a los cuatro mejores equipos de esta edición del torneo de la Conmebol.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar