Brasil camina al bicampeonato sin levantar pasiones en casa

Brasil camina al bicampeonato sin levantar pasiones en casa

Futbol

Brasil camina al bicampeonato sin levantar pasiones en casa

By

Brasil se confirma como el gran favorito para ganar la Copa América 2021 y conseguir el bicampeonato tras llevarse la edición del 2019.

El equipo de Tite suma dos victorias en dos encuentros, ambos por goleada, primero derrotando a Venezuela por 3-0 y ahora a Perú por 4-0 en una buena salida del equipo brasileño.

Siete goles a favor y ninguno en contra, registra el equipo que tiene a Neymar como su máximo anotador con dos tantos, en realidad Brasil tiene muy bien repartidos sus goles, pero su goleador se ha hecho presente en ambos compromisos.

Copa América no despierta pasiones

Pese a ser un país extremadamente futbolero, la Copa América aún no levanta pasiones en Brasil como se esperaba. Muchos factores incluyen, la mudanza del torneo de último momento, el alza en casos positivos en el país, con cifras de muertes que no se veían desde abril y por supuesto la falta de público en las gradas como medida preventiva.

A la verdeamarella no lo sigue su afición, ni dentro, ni fuera del estadio, pues los reportes indican que el equipo se presentó ayer al Nilton Santos de Río de Janeiro sin seguidores en la puerta.

En el rating televisivo, la Copa América tampoco ha levantado pasiones, el reporte del juego de anoche de Brasil contra Perú, indica que el primer tiempo tuvo audiencia de 13 puntos, por debajo de una repetición de una telenovela bíblica y la emisión del canal Globo, que registró un pico de 21,9 puntos de audiencia esa misma noche, según cifras de Kantar Ibope Media.

Caminan por el bicampeonato, pero sin el apoyo de su gente. Aún así, ¡qué bien juega Brasil!

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar