Barcelona se rompió, Piqué gritó y Griezmann se va de la ciudad

Barcelona se rompió, Piqué gritó y Griezmann se va de la ciudad

Champions League

Barcelona se rompió, Piqué gritó y Griezmann se va de la ciudad

By

El Barcelona tocó fondo, la goleada recibida en casa en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG por 1-4 caló muy hondo en el equipo culé.

El PSG utilizó una propuesta muy agresiva, de buscar el partido y les salió a la perfección, pues aunque el árbitro les cobró un penal muy dudoso, el subcampeón de la Champions se sobrepuso y en base a buen futbol doblegó a una defensa inexistente del Barcelona.

La desesperación de la zaga comandada por Gerard Piqué, en una apuesta de Koeman por la experiencia del eterno capitán y la juventud de Lenglet y Dest, fue evidente tras una descolgada de Mbappé que no terminó en gol de milagro, pero que ya era un aviso del hat-trick que marcaría en el partido.

Gerard Piqué protagonizó un bochornoso incidente con Antoine Griezmann pues la falta de público en el estadio nos permitió escuchar los fuertes reclamos del central blaugrana hacia sus compañeros, especialmente al francés que intentó calmar los ánimos.

“Una puta posesión larga joder, me cago en la puta, vamos”, gritó Piqué. “No grites”, le respondió Griezmann, donde el español terminó con “la concha de tu madre, tú, estamos sufriendo”.

Griezmann abandona Barcelona

Recién terminó el partido de Champions League se pudo ver al francés Antoine Griezmann en el aeropuerto de Barcelona visiblemente molesto y sin dar declaraciones.

El francés respondió un “qué te importa” al ser cuestionado por un reportero sobre su destino, Griezmann con la cabeza tapada entró a la sala de vuelos privados y se perdió de los medios de comunicación.

Barcelona se rompió, hace mucho no se encuentra, un nuevo mazazo europeo los deja con un pie fuera de la competición que no ganan desde la 2014-2015 y en la que han caído con tremendas goleadas de escándalo. Queda un partido pero luce muy complicado un milagro.

Foto portada vía @PSG_espanol

 

Más

Más ParaGanar
Home