Barcelona recupera ADN de remontadas en el momento justo

Barcelona recupera ADN de remontadas en el momento justo

Champions League

Barcelona recupera ADN de remontadas en el momento justo

By

El Barcelona pasó días difíciles pero su grandeza su historia y su futbol lo llevaron a conseguir una emocionante remontada en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

El equipo blaugrana venció al Sevilla que simplemente no supo mantener una ventaja de 2-0 conseguida en la ida y cayó de forma estrepitosa ante un Barcelona que parece haber recuperado el ADN de las grandes remontadas.

Dramatismo puro se vivió en la noche del Camp Nou con un Barcelona obligado a conseguir por lo menos dos goles sin recibir ninguno para mandar todo a la prórroga y ya en el alargue escribir con letras doradas su triunfo que lo pone en la antesala del primer título de la temporada.

Barcelona ya tiene una remontada de dos

Si alguien tiene dudas de la capacidad de este Barcelona de conseguir remontadas históricas, ante Sevilla pudimos ver una muestra del empeño de este equipo para buscar el resultado.

Pero a poco menos de una semana del duelo decisivo ante el PSG en Champions League con una desventaja de tres goles, el equipo se confirma al menos como un serio contendiente en la eliminatoria.

Tal vez no sea suficiente, pero el ADN blaugrana está de vuelta y en una noche de inspiración, todo puede pasar en el campo de juego.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home