Balazos y caos en el Jalisco por boletos para la final

Balazos y caos en el Jalisco por boletos para la final

Futbol

Balazos y caos en el Jalisco por boletos para la final

By

La larga sequía de 70 años sin título para el Atlas podría llegar a su fin este 2021 si logran vencer al León en la gran final de la Liga MX.

Por supuesto la gran hinchada rojinegra no se quiere perder el momento histórico el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco cuando se conozca al nuevo campeón del futbol mexicano.

Este lunes comenzó la venta de boletos en las taquillas del estadio donde se presentaron incidentes entre aficionados y revendedores que ya estaban en posesión de una gran cantidad de boletos.

La bronca se desató y fue reportada por el periodista David Medrano desde Guadalajara. En el video publicado en redes sociales se puede apreciar el caos y hasta se escucharon disparos sin que se hayan reportado heridos en la trifulca.

Más tarde la policía de Guadalajara informó que el estruendo había sido por la detonación de un petardo y no de un arma de fuego, sin embargo Canal 6 de Jalisco pudo captar a una persona armada en las inmediaciones del Estadio Jalisco sin que se haya informado de ninguna detención.

 

Más

Más ParaGanar