Balazos al árbitro y al equipo rival en partido de futbol en la CDMX

Balazos al árbitro y al equipo rival en partido de futbol en la CDMX

Extracancha

Balazos al árbitro y al equipo rival en partido de futbol en la CDMX

By

La inseguridad está peor que nunca en países como México, donde una actividad como jugar futbol con tus amigos se ha convertido en riesgo de muerte.

Esto le pasó a un equipo de la “Super liga FTV de El Rosario” en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, que fue atacado por el otro equipo a golpes y balazos que también le fueron disparados al árbitro.

El partido fue transmitido en vivo por Facebook a través de la página oficial de la liga amateur y recopilado por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

*IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Se muestra el momento exacto en que un sujeto entra al campo de juego alentado por un integrante del equipo a que “le tire un balazo” al árbitro entre otra serie de amenazas.

Ambos equipos se metieron a las bancas y ahí fue cuando la riña se revertió hacia ellos y entre golpes se escuchó otra detonación que de inmediato hizo que todos se alejaran excepto uno de los jugadores que resultó herido en la pierna.

Los momentos de angustia fueron captados en vivo en la transmisión del partido y aunque se puede escuchar que la herida no era de gravedad, no se sabe hasta el momento el estado de salud del futbolista baleado.

Más

Más ParaGanar