Ayer Messi, hoy Cristiano, ¿siguen siendo los top del mundo?

Ayer Messi, hoy Cristiano, ¿siguen siendo los top del mundo?

Champions League

Ayer Messi, hoy Cristiano, ¿siguen siendo los top del mundo?

By

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el máximo ídolo de los Red Devils del Manchester United, esta noche en Champions League le dio la victoria a su equipo en un durísimo encuentro ante Atalanta.

Los italianos se fueron al frente en el marcador por 0-2 ante la sorpresa de Old Trafford, pero los diablos rojos vinieron de atrás y en una segunda mitad de ensueño lograron darle la vuelta al marcador con tantos de Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo para sellar la voltereta.

© Sipa USA

Con la marca del portugués, tras un centro al área vino un cabezazo letal en al estilo de CR7, suspendido en el aire y con mucha calidad para colocarla lo más lejano al portero.

El estadio se deshizo de aplausos para Cristiano Ronaldo que sigue demostrando junto a Lionel Messi que están entre los futbolistas top del mundo. Ayer el argentino marcó doblete, hoy el portugués no se quiso quedar atrás y acaparará las portadas de mañana.

Manchester United le arrebató el liderato del grupo al Atalanta y el invicto. Le costó mucho trabajo, pero los ingleses siguen adelante en busca de la siguiente ronda.

Más

Más ParaGanar