Aún con doblete de Funes Mori, esta pareja se llevó el México-Guatemala

Aún con doblete de Funes Mori, esta pareja se llevó el México-Guatemala

El Tri

Aún con doblete de Funes Mori, esta pareja se llevó el México-Guatemala

By

Rogelio Funes Mori no dejará de generar debate entre los mexicanos respecto a si debería o no estar jugando en la selección mexicana de futbol y quiénes deberían de estar en el Tri en lugar de él. Sin embargo, el naturalizado mexicano se debería de llevar algo de respeto por parte de sus connacionales después de que anotara un doblete en el triunfo 3-0 de Méxio ante Guatemala, en la segunda fecha de la Copa de Oro.

Funes Mori hizo un buen trabajo y se convirtió en un buen suplente después de que Chucky Lozano saliera lesionado en el juego del fin de semana. Aún así, la atención del partido del miércoles por la noche estuvo lejos de los jugadores. El gran atractivo se lo llevó una pareja de aficionados que desataron las redes sociales y se volvieron virales.

La pareja llamó la atención de las cámaras cuando enfocaron al par donde claramente ella lucía bastante fastidiada, mientras que él gozaba del partido:

Claramente ella se la estaba pasando mal.

Ya ahí habían captado nuestra atención. Pero la cosa se puso mejor conforme México fue anotando goles y este par lucía cada vez más animado y acaramelado. Básicamente triunfó México y triunfó el amor.

Hasta la selección estaba muy al pendiente de la pareja:

Y bueno, México ganó ante Guatemala y esta pareja sobrevivió al menos a esta cita. Aunque aquí entre nos, a ella no la vemos tan convencida…

 

Más

Más ParaGanar