Martin Maldonado de los Astros respondió a los comentarios de Ryan Tepera de los White Sox sobre su reputación “dudosa”

Martin Maldonado de los Astros respondió a los comentarios de Ryan Tepera de los White Sox sobre su reputación “dudosa”

Beisbol

Martin Maldonado de los Astros respondió a los comentarios de Ryan Tepera de los White Sox sobre su reputación “dudosa”

By

El domingo, los Chicago White Sox regresaron a casa para jugar el tercer partido contra los Houston Astros y logaron evitar una blanqueada en la Serie Divisional de la Liga Americana gracias a un partido completamente ofensivo. Chicago anotó 12 carreras con 16 hits, y por el otro lado, Houston batalló en la caja de bateo fuera del Minute Maid Park.

Bueno, Ryan Tepera, el relevista de los White Sox no tuvo reparos en ofrecer su teoría de por qué los Astros perdieron como visitantes. Él, obviamente, sacó a relucir el tema del escándalo por fraude e insinuó, sin evidencia alguna, que este equipo de Houston podría seguir con las payasadas de robo de señas.

Fue el tipo de respuesta para leer entre líneas que, en una conferencia de prensa después del partido, captó la atención del equipo de los Astros.

Traducción de los comentarios de Tepera:

“Obviamente tienen una reputación dudosa. Simplemente podemos decir que sí es una pequeña diferencia, ¿saben? Creo que ustedes vieron los swings y los errores de hoy en la noche en comparación con los de los primeros dos juegos en el Minute Maid, pero esa no es la historia importante. Venimos a jugar, a competir. Ni siquiera nos vamos a preocupar de qué van a hacer. Lo que tenemos que hacer es pichar, de cualquier forma, ni siquiera pueden pegarle a la pelota”.

Honestamente, fuera de encender a su propio club (y trollear a los Astros), no sabemos qué esperaba lograr Tepera. Sería difícil imaginar que los Astros continuaran usando el sistema de robo de señas cuando están bajo constante observación. Además, sus splits en casa y como visitantes esta temporada fueron prácticamente los mismos.

Aún así, los comentarios fueron suficiente para atraer la atención del cátcher de los Astros Martin Maldonado. Definitivamente vio la conferencia de prensa como material para dar un anuncio.

Traducción: Siempre es bueno tener una motivación adicional.

Los Astros tendrán un día extra para absorber esos comentarios, pues el cuarto partido se pospuso debido al mal tiempo.

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar