Así sorprendieron los seleccionados a Messi en su cumpleaños 34

Así sorprendieron los seleccionados a Messi en su cumpleaños 34

Futbol

Así sorprendieron los seleccionados a Messi en su cumpleaños 34

By

Hoy, 24 de junio, Leo Messi celebra su cumpleaños número 34. Curiosamente, el astro argentino ha pasado 10 cumpleaños al lado de la selección argentina, lo que volvió a suceder en esta ocasión, ya que Messi se encuentra concentrado en Brasil, disputando la Copa América.

Para festejar a ‘La Pulga’, sus compatriotas irrumpieron en su habitación a primera hora del 24, para comenzar el día de su cumpleaños con cantos y regalos. Graciosamente, en el video que compartió Messi del festejo, se ve claramente que estaba completamente dormido cuando lo sorprendieron.

Incluso Antonela, esposa de Messi, comentó la publicación en Instagram diciendo: “Pobrecito, mi vieji tenía sueño ya, era tarde para él”. Lo que nos deja bien claro que Messi no es para nada un ser nocturno, ni aunque sea el día de su cumple.

Chequen el festejo:

Hay que reconocer que sus compañeros lo recibieron con las manos llenas. La mayoría llegaron con bolsas (de Adidas) llenas de sorpresas. Buena parte de los regalos fueron bromas entre los jugadores y algunos otros detalles, como botellas de vino y una gorra.

Los seleccionados lucían emocionados de haber cumplido con la sorpresa para Messi. Después de una ronda de abrazos, regresaron a descansar para seguir los entrenamientos previo a su próximo juego, contra Bolivia el lunes 28 de junio.

¡Felices 34, Messi!

Portada MB Media/Sipa USA

Más

Más ParaGanar