Así respondió Juan Dinenno a la FMF tras ratificar su expulsión

Así respondió Juan Dinenno a la FMF tras ratificar su expulsión

Futbol

Así respondió Juan Dinenno a la FMF tras ratificar su expulsión

By

La Liga MX sigue haciendo de las suyas luego del escándalo en el Jalisco por el robo descarado que sufrió el equipo de Pumas.

El árbitro, asistido por el VAR, no sancionó un claro penal sobre Juan Ignacio Dinenno tras un codazo del defensor Anderson Santamaría, pero sí calificó de juego brusco grave un intento de chilena dentro del área que terminó golpeando a un jugador de Atlas y mandando al vestidor al argentino.

Tras la validación de un juego de suspensión por la expulsión, el delantero de Pumas utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que llenó de orgullo a los aficionados con una respuesta muy positiva de la afición.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo las herramientas a su favor”, reveló Dinenno en un comunicado.

La afición lo respalda

La afición universitaria respaldó de inmediato a su ‘comandante’ con mensajes de apoyo para el anotador del gol que le dio minutos de vida y mucha ilusión a los auriazules en la semifinal ante Atlas.

Foto ESPECIAL

Foto ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar