Así reaccionaron los fans al nuevo escudo que se filtró del Tri

Así reaccionaron los fans al nuevo escudo que se filtró del Tri

El Tri

Así reaccionaron los fans al nuevo escudo que se filtró del Tri

By

En las últimas horas se “filtró” en redes sociales la imagen de un posible nuevo escudo que la selección mexicana de futbol podría portar en su uniforme en lo que queda de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No se ha confirmado la fuente de dicho escudo ni si realmente es una propuesta seria del Tri, sin embargo, en Twitter ya se desató la discusión.

La Federación Mexicana de Futbol está por cumplir 100 años por lo que este podría ser el momento indicado para darle una renovada a su logo. De acuerdo con Sportslogos el Tri tiene el logo que conocemos hoy desde 1962, así que podría ser hora de darle un giro.

Esta es la supuesta nueva propuesta:

El nuevo escudo mantiene al águila, insignia de la bandera de México, solo que en lugar de estar parada sobre un nopal, se sostiene sobre un balón de futbol. ¡Qué ingeniosos!

Además, parte del misterio de la imagen filtrada es la posibilidad de que la camiseta sobre la que va el escudo sea guinda. No sería la primera vez que México porte este color. Lo que no cuadra es que México ya tiene una camiseta negra y la FIFA solo permite un uniform de color oscura a cada federación.

Mientras la FMF confirma si el escudo filtrado es real, la afición ya compartió su opinión al respecto, y no está muy convencida:

¿A ustedes les gustó?

 

Más

Más ParaGanar