Así elegirán a los jugadores para el All Star Game entre MLS y Liga MX

Así elegirán a los jugadores para el All Star Game entre MLS y Liga MX

Futbol

Así elegirán a los jugadores para el All Star Game entre MLS y Liga MX

By

La MLS y la Liga MX se unirán el miércoles 25 de agosto para disputar un All Star Game donde participen los mejores jugadores de ambas ligas. Sí, esto inevitablemente significará que Chicharito Hernánez y Carlos Vela se encuentren con sus compatriotas en un duelo de países.

Usualmente la MLS estadounidense compartía el All Star Game con clubes europeas. Sin embargo, este será el inicio de una alianza y rivalidad entre MLS y Liga MX que promete larga vida.

“Siempre hemos creído que el All Star Game es único, creemos que la mejor forma de mostrar el mejor futbol de la zona es tener a los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

El partido se jugará en Los Ángeles, en el estadio Banc of California, que es casa de Carlos Vela y su LAFC. Eso le agrega cierta emoción al encuentro, que por lo general es divertido pero poco emocionante dado que no hay gran cosa en juego, más allá del orgullo (que algo es).

¿Y los jugadores?

Cada equipo podrá llevar un total de 26 jugadores al All Star Game en California. La selección quedará prácticamente en manos de Univisión, ya que los jugadores saldrán de los ganadores al Balón de Oro que otorga la televisora.

“El equipo de estrellas de la LIGA MX será seleccionado aproximadamente a finales del mes de julio y estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores que saldrán en su mayoría del Balón de Oro de la temporada 2020-2021, que se celebrará en el mismo mes del presente año”, publicó la Liga MX en su sitio web.

Así que a México de entrada le esperan muchos jugadores del Cruz Azul.

Portada vía @LigaBBVAMX

Más

Más ParaGanar