Así de exclusivo es el nuevo Ferrari del Canelo Álvarez

Así de exclusivo es el nuevo Ferrari del Canelo Álvarez

Box

Así de exclusivo es el nuevo Ferrari del Canelo Álvarez

By

Sabemos de la afición de Saúl Canelo Álvarez por los autos, al ser uno de los deportistas menor pagados del mundo, el boxeador aprovecha sus recursos para coleccionar autos de lujo.

Ya esta vez no fue la excepción, el boxeador mexicano, que el sábado expondrá su título Supermediano ante el turco Avni Yildirimpresumió en redes sociales su nueva adquisición ‘su bebé’ como él mismo lo llamo, un Ferrari valuado en 2.8 millones de dólares.

El Canelo es uno de los pocos afortunados en el mundo en poseer un LaFerrari pues solo se construyeron 499 autos de este modelo que debutó en el mercado en el año 2013 con un valor de 1.5 millones de dólares.

El superdeportivo de lujo de Ferrari que tiene el Canelo es del color rojo tradicional de la marca italiana que resalta su atrevido diseño y llega de 0 a 200 km/h en 7.1 segundos, la marca de los 100 la supera a los 3 segundos.

El nuevo Ferrari se suma a una extensa colección de autos exclusivos del Canelo que ya tiene Lamborghini Urus, Bugatti Chiron y un Mustang Shelby GT500 entre los más costosos.

Foto portada @canelo

 

Más

Más ParaGanar
Home