Arturo Vidal da la cara tras escándalo de selección chilena

Arturo Vidal da la cara tras escándalo de selección chilena

Futbol

Arturo Vidal da la cara tras escándalo de selección chilena

By

Arturo Vidal salió a dar la cara por sus compañeros tras el escándalo en el que se vio involucrada la selección chilena en su hotel de concentración en Brasil.

En un principio se especuló que un grupo de mujeres había ingresado al hotel de concentración de Chile, sin embargo se trataba de un famoso peluquero brasileño que ingresó al hotel de concentración a cortarle el cabello a varios jugadores como lo publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo el desempeño de ‘La Roja’ no ha dejado muy contentos a sus seguidores, pues aunque mantiene el invicto con dos empates y una victoria, el funcionamiento no ha dejado muy convencidos a los hinchas que ya piden la salida del entrenador Martín Lasarte y se han tomado el tema de la indisciplina como la gota que derramó el vaso.

Arturo Vidal aclaró que están con el entrenador y son un grupo unido y que ya estaban cansados que se agarraran de cualquier cosa para perjudicar a la selección de Chile.

“En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero. Ya está. No lo volveremos a hacer”, declaró Vidal para el canal oficial de la Copa América.

A falta de un compromiso en el Grupo A de la Copa América, Chile aún no amarra su clasificación a la siguiente ronda, no así Argentina que lidera el sector y sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar a la selección de Paraguay por marcador de 1-0 y llegar a siete unidades.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar