Arranca la Champions League, ¿dónde y cómo ver los partidos?

Arranca la Champions League, ¿dónde y cómo ver los partidos?

Champions League

Arranca la Champions League, ¿dónde y cómo ver los partidos?

By

Llegó el día, el torneo de clubes más apasionante del mundo comienza una nueva edición, la Champions League 21-22 donde veremos si el Chelsea logra refrendar su título o cede el trono a un nuevo rey.

Muchas cosas nuevas llegan con esta edición de Champions League, entre ellas la forma en al que se difunde el torneo de clubes, pues a diferencia de otras épocas los partidos no podrán ser vistos por ESPN ni FOX Sports al menos para América Latina, pues los derechos en Estados Unidos pertenecen a otras televisoras.

¿Dónde ver la Champions League en México y Estados Unidos?

Para México las señales en televisión saldrán por los canales de TNT Sports y Cinemax pero solo de la mitad de los partidos, La Champions en su totalidad solo podrá ser vista en la plataforma de streaming HBO Max que transmitirá los 138 partidos de que consta el torneo.

Para Estados Unidos no hay muchas variantes conforme la temporada pasada, en español se podrá ver por la señal de Univisión y TUDN, incluyendo sus plataformas de streaming; en inglés por CBS y CBS Sports y por streaming a través de Paramount +.

Así que ya lo sabes, no te pierdas ninguna emoción de la Champions League en su edición 21-22.

Portada © Sipa USA

 

Más

Más ParaGanar