Argentina sufre pero cumple, ¡hay clásico en la final!

Argentina sufre pero cumple, ¡hay clásico en la final!

Futbol

Argentina sufre pero cumple, ¡hay clásico en la final!

By

La Copa América tendrá su final soñada, Brasil y Argentina pelearán por ser el mejor del cono sur del continente en un partido clásico del futbol sudamericano.

Argentina sufrió ante Colombia que por momentos tuvo a la albiceleste contra la pared, sin embargo no les alcanzó el tiempo y en los penales simplemente la parte mental funcionó para el equipo de Messi.

Brasil ya había hecho lo propio al derrotar a Perú y avanzar al partido decisivo y con un día más de descanso habrá de enfrentar el próximo domingo a su eterno rival en el mítico estadio Maracaná.

Es una pena que la pandemia impida que haya asistencia de público en este gran duelo, ya que sin duda la afición es un ingrediente extra que en la Eurocopa sí se está disfrutando, sin embargo el futbol ahí estará en la cancha.

Neymar contra Messi, el duelo que todos esperábamos, sin duda Brasil es favorito no solo por jugar de local, también por el futbol tan completo que han desplegado, sin embargo Argentina tiene una deuda pendiente con su afición, Lionel Messi le debe un título a su país, hay mucho en juego en la final de la Copa América y ya no saboreamos el gran partido que se viene.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar