Aquí el emocionante trailer de la nueva docuserie de Simone Biles 'Simone vs. Herself'

Aquí el emocionante trailer de la nueva docuserie de Simone Biles 'Simone vs. Herself'

Olimpiadas

Aquí el emocionante trailer de la nueva docuserie de Simone Biles 'Simone vs. Herself'

By

Nadie en este planeta puede competir contra Simone Biles.

Cada vez que la gimnasta GOAT de 24 años de edad presenta una rutina le recuerda al mundo que está en una liga separada del mundo entero. El fin de semana pasado, por ejemplo, ganó su séptimo título de U.S. Gymnastics. Y este verano podría ganar cinco oros olímpicos en los Juegos de Tokio, lo cual sería un récord para una mujer estadounidense en competencias individuales.

Biles constantemente se supera, aumenta su nivel de competencia y compite contra ella misma. Y esa es exactamente la premisa de la nueva serie de Facebook Watch Original, Simone vs Herself.

Esta docuserie de siete capítulos ofrecerá una mirada profunda tras bambalinas a la vida de Biles dentro y fuera del gimnasio conforme se prepara para las Olimpiadas de Tokio (que fueron pospuestas). La serie es dirigida por Gotham Chopra, quien ya ha realizado proyectos similares con Tom BradySteph Curry.

Aquí el trailer recién lanzado de Simone vs Herself:

“Una vez que entro al piso de competencia, compito contra mí misma”, dice Biles. “Y fuera del deporte tratas de ser, pues, humana”.

Producido por Religion of Sports, el primer episodio se estrena el 15 de junio en Facebook Watch y los primeros cinco episodios serán transmitidos antes de los Juegos Olímpicos. Los otros dos llegarán más adelante en el verano. Cada martes se estrenará un nuevo episodio.

En un comunicado de prensa sobre la docuserie, Biles dijo:

“Mi carrera como gimnasta ha estado llena de altas y bajas, pese a lo que mucha gente pueda pensar, y, en muchos sentidos, he tenido la sensación de que mi carrera ha consistido en demostrarle mi valía a los demás. Mi mamá siempre me ha motivado a ser ‘la mejor Simone que pueda ser’, y ahora en verdad aprecio lo que eso significa. Y esa fue una de las grandes razones por las que quise regresar a Tokio. Quiero desafiarme a mí misma para ser la mejor Simone que pueda ser para mí y, sin importar el resultado, compartir el proceso y enfoque que estoy adoptando con mis fans, esperando inspirar a otras personas a que también se conviertan en la mejor versión de ellas mismas”.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar