Andrés Ibargüen denuncia amenazas de directiva de América

Andrés Ibargüen denuncia amenazas de directiva de América

Futbol

Andrés Ibargüen denuncia amenazas de directiva de América

By

Andrés Ibargüen rompió el silencio desde su salida del América asegurando que no fue en las mejores formas y hasta que hubo amenazas por parte de la directiva azulcrema.

El colombiano de 28 años que recientemente llegó a Santos Laguna, aseguró que la directiva americanista lo presionó al grado de amenazarlo con dejar de jugar si no aceptaba sus condiciones salariales.

“Si es realidad que en algún momento no llegamos a un acuerdo, yo manifesté que estaba de acuerdo en cierta cantidad, pero no en la que ellos ponían y se manejaron como no debían, ya llegan a un punto de amenazas y yo tenía que enfocarme en lo deportivo, pero son cosas que cada quien sabe qué hizo bien y qué hizo mal“, mencionó Ibargüen para la Última Palabra.

No han sido muy correctas las formas de América para despedir a sus elementos como recientemente también sucedió con Miguel Herrera quien denunció que fue despedido vía Zoom de la dirección técnica del América.

El futuro de Andrés Ibargüen ahora está en Santos Laguna, pues aunque hubo interés en la MLS, el futbolista aseguró que su familia se siente cómoda en México y el proyecto de Santos siempre es prometedor con opciones al título por lo que no descartó la idea de continuar su carrera en la Liga MX.

Foto portada vía @clubsantos

Más

Más ParaGanar
Home