Andrés Guardado da la cara tras fallar penal, ya para qué

Andrés Guardado da la cara tras fallar penal, ya para qué

Concacaf

Andrés Guardado da la cara tras fallar penal, ya para qué

By

Uno de los jugadores históricos de la selección mexicana sin duda es Andrés Guardado, quien anoche en la final de la Nations League fue señalado como el gran villano por fallar el penal con el que México podía empatar el partido.

Sin embargo el ‘principito’ dio la cara tras su lamentable error, el capitán aseguró que El Tri fue superior en el trámite del partido y los tres goles de Estados Unidos cayeron en pelota parada.

“Fuimos superiores en lo general del juego. Ellos, sus 3 goles fueron a pelota parada y eso es un déficit que históricamente tenemos y hay que mejorarlo. Yo me voy contento con el juego del equipo”, aseguró Guardado desde Denver.

Más allá del resultado ante los norteamericanos, Guardado y sus compañeros Tecatito Corona y Edson Álvarez, manejaron el mismo discurso en el que priorizaron el trabajo del equipo más allá de la derrota.

Es el primer descalabro importante en la era del Tata Martino que desde ya piensa en la Copa Oro como una revancha ante Estados Unidos, sin duda un atractivo especial para el torneo.

Foto portada vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar