Ándale, Chicharito se pone de pechito ante compañeros del Tri

Ándale, Chicharito se pone de pechito ante compañeros del Tri

El Tri

Ándale, Chicharito se pone de pechito ante compañeros del Tri

By

Varias veces ya Chicharito Hernández ha dejado claro que le gustaría regresar al Tri. Pero, también ha reiterado que si Tata Martino no lo llama, se encuentra bien jugando (simplemente) en el Galaxy de la MLS donde esta temporada ya suma 10 goles en 10 partidos jugados.

Aún así, la controversia y las dudas alredor de su ausencia del Tri no deja de levantar preguntas para el delantero mexicano. Entre los rumores estaba una mala relación con alguno, o varios, de sus compañeros seleccionados. Sin embargo, también aquí se han negado las especulaciones.

El mismo Héctor Moreno reforzó que entre sus compañeros Chicharito es muy querido. Y negó que hubiera algún veto por parte de los jugadores.

En entrevista con ESPN Chicharito recordó que no se ha mantenido callado respecto a sus opiniones y que espera recibir el mismo trato por parte de sus compañeros. Ahí fue donde aclaró que si alguien tiene algo que decirle, él está disponible para erscucharlo.

“Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente”, afirmó Chicharito.

Así que la invitación está hecha. Ahora veremos si alguien alza la mano.

Más

Más ParaGanar