América es líder, Ochoa rompe marca y ni así gustan

América es líder, Ochoa rompe marca y ni así gustan

Futbol

América es líder, Ochoa rompe marca y ni así gustan

By

Vaya exigencia se vive al interior del Club América, que ni siendo el líder general de la competencia, terminan por agradar a su afición.

Las Águilas ligaron su quinta victoria al hilo, esta vez a costa de Tijuana, son los punteros de la competencia pero siguen sin convencer.

América sufrió de más para conseguir los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca. Muy cerca del final, un defensor de Tijuana estiró la pierna en el área buscando desviar un centro, en su camino se encontró a Federico Viñas, se sancionó penal, el VAR lo validó y además expulsó al jugador Luis Gamiz en una falta un tanto rigorista que le dio a Córdova la oportunidad de abrir el marcador.

El 2-0 lo convirtió Renato Ibarra minutos después tras ingresar de cambio con una carretada de aplausos de parte de la afición americanista que pronto olvidó el incidente de violencia doméstica del ecuatoriano con su esposa.

Ochoa llega a 100 partidos en cero con América

Guillermo Ochoa está teniendo un torneo de grandes números, apenas recibió dos goles y el de anoche fue el cuarto cero que cuelga en su portería en el Grita… México A2021.

El portero medallista de bronce en Tokio 2020, además llegó a 100 partidos con el cero en su portería, una cifra que ya lo pone como uno de los mejores porteros de la historia azulcrema.

¡Pero ni así gustan!

Más

Más ParaGanar