América el invitado que llegó puntual a la Liguilla

América el invitado que llegó puntual a la Liguilla

Futbol

América el invitado que llegó puntual a la Liguilla

By

Las Águilas del América son uno de los 12 equipos clasificados a la fase final del torneo Apertura 2021 al alcanzar la cifra de 28 puntos con la victoria agónica en San Luis.

Ninguno de los seis equipos debajo de los de la zona de repechaje los pede alcanzar por lo que el América es el invitado más puntual a la liguilla del futbol mexicano.

Con cuatro jornadas por delante, las Águilas de Santiago Solari apuntan a un lugar dentro de los cuatro mejores equipos de la competencia y evitar la ronda de repechaje, algo que también están cerca de conseguirlo.

Una mezcla de resultados y el enfrentamiento directo de América contra Santos esta noche y Tigres el siguiente fin de semana, ambos como local, pondrían al equipo de Solari, muy cerca de amarrar su lugar entre los cuatro mejores del torneo.

Ha sido un campeonato brillante en cuanto a la cosecha de puntos, las Águilas se ven poderosas y la confianza que les dará saberse en la liguilla, podría traer muy buenos resultados a un equipo que perdió a Mauro Lainez lo que resta del torneo por lesión, pero que tiene los hombres suficientes para buscar el campeonato.

Más

Más ParaGanar