Alex Morgan parece ser la única feliz de tener al Chicharito en la MLS

Alex Morgan parece ser la única feliz de tener al Chicharito en la MLS

Femenil

Alex Morgan parece ser la única feliz de tener al Chicharito en la MLS

By

La delantera del Orlando Pride y la quinta máxima anotadora de la poderosa selección de futbol femenil de Estados Unidos, Alex Morgan, alabó las características de Javier Chicharito Hernández y en verdad no entendemos por qué.

Tal vez Alex Morgan se perdió la campaña 2020 del Chicharito, pues desde su llegada al L.A. Galaxy el año pasado, Javier es un fantasma que ronda en Los Angeles con solo dos goles anotados de manera oficial.

La dos veces campeona con Estados Unidos en Mundiales Femeninos se mostró feliz de que Chicharito juegue en la MLS y en especial en el estado de California, pues asegura que su presencia le da reconocimiento a la liga.

“Es muy importante el que (Chicharito) haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California”, dijo Morgan en entrevista con ESPN.

La delantera, está casada con un futbolista de origen mexicano por lo que reconoció seguir de cerca a los futbolistas aztecas de la MLS, especialmente a Hernández a quien confesó, disfruta mucho ver jugar.

“Chicharito es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces (Chicha) estaba jugando ahí (con el Manchester United). Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos”, finalizó.

Un fan más a la larga lista de aficionados al futbol que esperamos que la temporada 2021 de la MLS sea mucho mejor para Javier Hernández que la desastrosa 2020, llena de escándalos y no de goles, situaciones que lo han alejado considerablemente del Tri y que urge se ponga en forma para ayudar a la selección en el ajetreado verano.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home