Alan Pulido y Efraín Álvarez reaparecen con gol tras Copa Oro

Alan Pulido y Efraín Álvarez reaparecen con gol tras Copa Oro

Futbol

Alan Pulido y Efraín Álvarez reaparecen con gol tras Copa Oro

By

Tras la vergonzosa derrota mexicana en la final de la Copa Oro, los jugadores de la MLS Efraín Álvarez y Alan Pulido, ya tuvieron participación con sus equipos.

La jornada de anoche fue muy positiva para Puligol y Efra pues lograron anotar gol que a la larga significó el triunfo para sus equipos.

Pulido abre el camino a la goleada

Alan Pulido abrió el marcador en la visita del Sporting Kansas City al LAFC. A los 19 minutos Pulido aprovechó un concierto de errores de la defensa angelina para marcar de forma muy sencilla el primer gol del partido.

Sporting Kansas City le cortó la racha al LAFC que ni con Carlos Vela en el terreno de juego lograron responder y terminaron comiéndose el 1-4 en casa y dándole al KC el primer lugar de la conferencia.

Álvarez da la victoria al L.A. Galaxy

Efraín Álvarez le dio el triunfo a su equipo de local ante el Real Salt Lake, abriendo el cerrojo de una defensiva visitante que mantuvo el partido con el 0-0 por casi una hora.

Pero vino el mexicano con su talento y gran calidad para definir un partido muy importante para el Galaxy. Álvarez armó una jugada exquisita dentro del área. Tocó, se movió y finalmente definió de pierna zurda con muy poco ángulo y un alto grado de dificultad.

El Galaxy derrotó 1-0 al Real Salt Lake y mantiene su buena posición en la Conferencia Oeste de la MLS.

Más

Más ParaGanar