Al Tata Martino se le cae el equipo, acepta falta de intensidad

Al Tata Martino se le cae el equipo, acepta falta de intensidad

Concacaf

Al Tata Martino se le cae el equipo, acepta falta de intensidad

By

Luego del empate de México ante Canadá 1-1 , la afición salió muy molesta del Estadio Azteca por el pobre desempeño del Tri que se vio superado por el cuadro norteamericano.

El 2021 no ha sido el año de México, en especial del Tata Martino quien sufrió la baja de juego de su equipo, pero sobre todo la falta de intensidad que permitió que Canadá creciera en el partido eliminatorio.

Ante esto el seleccionador argentino mencionó en entrevista al finalizar el partido que el problema de México no es de uno o dos jugadores sino de trabajo colectivo.

“No es un problema de uno o dos jugadores, es un problema colectivo que debemos solucionar porque los momentos de debilidad el rival te los hace pagar caro. Nosotros tenemos que resolver un problema colectivo, mal haríamos en centralizar un rendimiento que fue bajo en el primer tiempo señalando uno o dos jugadores, esto se resuelve a nivel colectivo y en eso tenemos que trabajar para ser más sólidos a lo largo de los 90 minutos”. declaró Martino.

Hacía mucho tiempo que El Tri no jugaba tan mal en casa en una eliminatoria, recordando que Jamaica estuvo cerca de sacarle el empate al Tri y anoche Canadá se quedó muy cerca del aztecazo.

Más

Más ParaGanar