Al estilo latino, Madre de Messi se rodeó de santos para la final

Al estilo latino, Madre de Messi se rodeó de santos para la final

Extracancha

Al estilo latino, Madre de Messi se rodeó de santos para la final

By

Al fin, al fiiiiin pudo Messi levantar un trofeo junto con la selección argentina. Aunque es calificado como uno de los mejores jugadores del mundo ‘La Pulga’ no había podido darle a su país un campeonato. Ahora, después de 28 años, Argentina volvió a levantar una copa, tras vencer a Brasil el fin de semana pasado en la Copa América.

Y al parecer, la selección argentina tuvo ayuda especial por parte de la divinidad, de la mano de Celia Cuccitini, madre de Messi.

En una conversación en el programa de “Nosotros a la mañana” por El Trece, Cuccitini compartió que para todos los partidos de su hijo, se rodea de santos y realiza un ritual. Así, confiaba en que contaría con el apoyo de Dios, especialmente para la final. “Tenía fe en que Dios me iba a conceder este milagro”, reveló en el programa.

Pues parece que los santos le cumplieron el milagro, porque ya vimos cómo acabó la cosa. Aunque, hay que decirlo también, que seguramente del lado de los brasileños varias madres les rezaron a sus respectivos santos también y pues… les quedaron a deber.

Por lo pronto, Celia Cuccitini seguramente mantendrá sus rituales para cada futuro juego importante de su hijo.

Portada cortesía @leomessi

Más

Más ParaGanar