Ahora resulta, McGregor compartió imágenes insinuando lesión pre pelea

Ahora resulta, McGregor compartió imágenes insinuando lesión pre pelea

UFC

Ahora resulta, McGregor compartió imágenes insinuando lesión pre pelea

By

La trama se puso buena el jueves por la noche con respecto a la lesión en la pierna derecha que Conor McGregor sufrió en UFC 264.

Después de que McGregor se rompiera la tibia y fíbula en la pelea de trilogía contra Dustin Poirier, McGrefor y su equipo declararon que la lesión ya existía previo a la pelea, lo que pudo llevar a que la pierna cediera y se lesionara en los últimos segundos del primer round.

McGregor salió a Twitter el jueves por la noche para compartir varias fotografías que supuestamente son de sus entrenamientos previos, donde se ve que su pierna izquierda estaba lastimada y recibía atención médica. Para acompañar las imágenes McGregor hizo alusión a que otros peleadores habrían cancelado la pelea si hubiesen estado en su situación.

Traducción: “Mercenarios desertores no hubieran durado ni 13 segundos en mi mundo. Mi serie documental de 4 partes de Netflix próximamente tiene los bts completos. Voy a titularlo “Mad Mac’s: Fury Road”.

Traducción: ¡No cambiaría mi viaje por nadie! ¡El mejor de todos los tiempos!

Las fotos muetran la pierna izquierda de McGregor envuelta en cinta de atletismo, sentado en un baño de hielo, elevada y recibiendo atención médica, incluyendo rayos x. Estas imágenes levantan preguntas acerca del escaneo médico de McGregor previo a la pelea y lo que la Comisión Atlética de Nevada (NCA por sus siglas en inglés) y la UFC habrían sabido.

La NCA no respondió la solicitud de nuestros compañeros de MMA Junkie de obtener el cuestionario previo a la pelea de McGregor. La UFC reaccionó a una solicitud por correo para obtener más detalles pero para el jueves por la noche no había dado respuesta.

Portada: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar