Aguas, prometida de Patrick Mahomes no teme enfrentar haters

Aguas, prometida de Patrick Mahomes no teme enfrentar haters

NFL

Aguas, prometida de Patrick Mahomes no teme enfrentar haters

By

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs están teniendo una temporada más complicada de lo que pensaban. La joven promesa de 26 años no ha logrado mantener al equipo en el triunfo, y en cinco fechas los Chiefs solo han ganado dos juegos.

El partido del domingo ante los Buffalo Bills fue especialmente duro para Mahomes. La derrota 38-20 dejó a los aficionados de Kansas City muy molestos y no tardaron en reclamarle a su QB por los malos resultados.

Quien tampoco estuvo satisfecha con el partido fue Brittany Matthews, prometida de Mahomes, quien durante el juego estuvo reclamando a través de su cuenta de Twitter lo que a ella le pareció un trabajo injusto por parte de los árbitros.

Ahí fue donde una fan de los Chiefs le recordó a Matthews que los verdaderos fans del equipo lo siguen desde mucho antes de que Mahomes hubiera llegado. Digamos que el recordatorio no le pareció agradable.

“Chica. Necesito que te detengas. Este era mi equipo mucho antes de que Patrick estuviera aquí. No le está dando una buena apariencia a la organización. Los Chiefs son más grandes que tú, yo o cualquier jugador”, comentó la usaria ‘Sports Girl Forever’.

“Con respeto”, Brittany mandó a “callar” a la otra tuitera.

Así que aguas, Mahomes viene bien protegido por su novia. Aunque acá estamos del lado de Sports Girl Forever.

Portada Kyle Terada-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar