Aguas 'haters': Cruz Azul confirma que ha dejado atrás las maldiciones

Aguas 'haters': Cruz Azul confirma que ha dejado atrás las maldiciones

Futbol

Aguas 'haters': Cruz Azul confirma que ha dejado atrás las maldiciones

By

Para aquellos que dudaban acerca de que el campeonato del Cruz Azul en el Guard1anes 2021 había liberado a los cementeros de una maldición de décatas, el club dejó claro que se ha sacudido la mala suerte y planea seguir así rumbo al apertura 2021, tras vencer 2-1 a León en el Campeón de Campeones.

Para que se den una idea del tamaño de la limpia que trae La Máquina, la última vez que ganó la LigaMX y después el Campeón de Campeones sucedió hace casi 50 años, cuando el club ganó la liga en 1973-74, y después venció al América en el Campeón de Campeones. El equipo celeste no solo trae buena racha, sido sed de triunfo y no dejará de demostrarlo.

De este, el del domingo apenas es el tercer Campeón de Campeones que gana el Cruz Azul en toda su historia. Así que contrario a lo que el 2021 ha representado para muchos de nosotros, los celestes están disfrutando a tope de triunfos y éxitos.

Le pueden agradecer en buena parte a José de Jesús Corona y Julio César Domínguez quienes han mantenido constancia con el equipo capitalino y a lo largo de su carrera con La Máquina han levantado varios triunfos.

Aguas enemigos del Cruz Azul, que parece que seguirá callando bocas.

Portada cortesía @CruzAzul

Más

Más ParaGanar