Aguas Carlos Vela, la Chofis López te tiene en la mira

Aguas Carlos Vela, la Chofis López te tiene en la mira

Futbol

Aguas Carlos Vela, la Chofis López te tiene en la mira

By

La Chofis López ha vivido grándes semanas con los San José Earthquakes en las últimas fechas de la temporada regular de la MLS. El mexicano se está reivindicando en su nueva liga a tal grado de que tiene en la mira romper un récord de Carlos Vela.

Casi, casi, nos podríamos olvidar de las indisciplinas y la falta de rendimiento que demostró Chofis en su época con las Chivas. Con los Quakes se ve renovado y después de haber recibido el reconocimiento de Jugador de la Semana de la MLS, ya quiere ir por más.

Si Chofis sigue metiendo goles, podrá robarle a Vela el título del mexicano con el mejor arranque de carrera en la MLS. El delantero del LAFC alcanzó este récord cuando sumó 14 anotaciones en su debut en 2018.

Chofis ya tiene 11 dianas a su favor y todavía le quedan seis partidos de temporada en los cuales podría igualar y superar a Vela. A este paso, no debería de ser un récord difícil de romper.

Aunque muchos siguen desvirtuando el nivel de la MLS en comparación con la Liga MX y las ligas de Europa, la verdad es que el rendimiento de Chofis no es nada desdeñable.

Veamos si logra romper el récord de Vela.

Portada Kelley L Cox-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar