¿Aficionados o no en la CDMX? La reventa, únicos con entradas

¿Aficionados o no en la CDMX? La reventa, únicos con entradas

Futbol

¿Aficionados o no en la CDMX? La reventa, únicos con entradas

By

Pese a que el propio Gobierno de la Ciudad de México dio luz verde para el regreso de los aficionados a los estadios de futbol capitalinos, la duda aún continúa sobre cuántos podrán ingresar.

Pumas y Cruz Azul debutan este fin de semana en la capital mexicana. Los Pumas reciben al Atlas el domingo al medio día y Cruz Azul a Mazatlán el Lunes por la noche, sin embargo, nadie sabe dónde están los boletos.

Pumas estrenó una plataforma para adquirir boletos de manera electrónica, en total apego al protocolo sanitario,  así se vendieron las entradas para el partido de la femenil y así también se puede adquirir boletos para ver a Pumas Tabasco, la filial universitaria de la Liga de Expansión.

Sin embargo para ver a Pumas vs Atlas los boletos no aparecen y faltan muy pocas horas para el silbatazo inicial.

El mismo caso presenta el Cruz Azul, quienes juegan el lunes en la cancha del Estadio Azteca y en el sistema Ticketmaster, empresa que distribuye los boletos de la máquina, aún no han publicado el evento y no hay nada disponible.

Donde sí hay localidades es en la reventa, sitios de internet dedicados a vender de manera secundaria las entradas tienen localidades para ambos compromisos en precios que en algunos casos aumenta hasta en 1000por ciento el costo original.

¿Cómo va a tener entradas la reventa si ni siquiera se han puesto a la venta los boletajes de los partidos? Corrupción y más corrupción en el futbol mexicano.

Foto portada vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar