¿Aficionados en la CDMX? Las opciones de Pumas, América y Cruz Azul

¿Aficionados en la CDMX? Las opciones de Pumas, América y Cruz Azul

Futbol

¿Aficionados en la CDMX? Las opciones de Pumas, América y Cruz Azul

By

A falta de ocho días para que de comienzo el Apertura 2021 de la Liga MX, los equipos capitalinos, Pumas, América y Cruz Azul siguen a la espera del aviso del gobierno para saber si podrán contar con aficionados en sus estadios.

El aumento de casos de covid en el país ya había cambiado el semáforo de la ciudad a amarillo, tras permanecer dos semanas en verde, lo cual supondría el cierre de algunas actividades.

Pumas y Cruz Azul son los más apurados en conocer la decisión gubernamental, ambos clubes reciben de locales la Jornada 1 y aún no han puesto a la venta el boletaje correspondiente.

Las opciones para los clubes capitalinos serían el cierre total al público en sus estadios, o bien, un aforo menor al 25% autorizado en la pasada liguilla que tuvo asistencia de aficionados hasta en la final de Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Será en las próximas horas cuando los clubes capitalinos tengan certeza de la decisión gubernamental, sin embargo la Liga MX Femenil ya comienza este fin de semana y Pumas sí tendrá aficionados en Ciudad Universitaria contra Necaxa, mientras que América jugará a puerta cerrada ante Santos.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar