Afición mexicana en Nashville: si hay grito homofóbico no hay reembolso

Afición mexicana en Nashville: si hay grito homofóbico no hay reembolso

El Tri

Afición mexicana en Nashville: si hay grito homofóbico no hay reembolso

By

El grito homofóbico de “eeeh pu***” se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para la selección mexicana. Las sanciones y amenazas de la FIFA han llegado a tal punto que incluso se ha mencionado que podría costarle a México el mundial.

La tarde de este miércoles, la Sub23 de México se enfrentará a Panamá como parte de la gira anual del Tri por Estados Unidos, en el Nissan Stadium, en Nashville.

Previo al enfrentamiento, y después de las más recientes sanciones impuestas por FIFA, los organizadores del partido de hoy han dado aviso a la afición, a través de carteles, que en caso de suspenderse el juego por el grito homofóbico, los asistentes no recibirán reembolso alguno.

Cualquier tipo de lenguaje ofensivo, se activará el protocolo de tres pasos para incidentes discriminatorios. En caso de que se finalice el partido por una mala conducta, el juego se finalizará y no habrá reembolso”, se lee en los carteles informativos de la empresa Soccer United Marketing.

El aviso está hecho. Así que no se den por robados si el árbitro decide interrumpir el partido y se quedan a medio espectáculo.

México pone de su lado, jugando bien y consiguiendo su lugar en el mundial. Pero si la afición insiste en el grito, el castigo será para todos.

Más

Más ParaGanar