"Absolutamente derroto a Canelo": Caleb Plant tiene claros planes

"Absolutamente derroto a Canelo": Caleb Plant tiene claros planes

Box

"Absolutamente derroto a Canelo": Caleb Plant tiene claros planes

By

Canelo Álvarez no ha dejado de estar en la mira desde se último triunfo ante Avni Yildirim el sábado 27 de febrero en Miami. Porque aunque uno creería que ganar podría contentos a los fans, en esta ocasión fue todo lo contrario.

El encuentro se terminó en apenas tres rounds después de que el turco demostrara que no tenía oportunidad alguna ante el mexicano. La pelea era tan dispareja que el Consejo Mundial de Boxeo prometió revisar sus procesos para evitar que algo así se repita.

Sin embargo, parece que Canelo podría tener un nuevo contrincante que promete darle buena batalla sobre el ring. El estadounidense Caleb Plant declaró al canal de Youtube Fight Hub TV que espera enfrentarse a Canelo en septiembre y que lo hará para ganar.

“Absolutamente derroto a Canelo. Con mi mano levantada, absolutamente puedo mirar mi corazón y realmente creo que en el fondo, voy a vencer a Canelo Álvarez y voy a convertirme en el primer campeón súper indiscutible de los pesos medianos de todos los tiempos”.

La pelea aún se encuentra en negociaciones, y como bien lo dice Plant: “se necesitan dos para bailar”. Pero el boxeador ya ha dejado en claro que tiene todas las intenciones de enfrentar a Canelo y además de vencerlo.

“Para el legado, esto no es un robo de dinero para mí. Si esto fuera para robar dinero por mí, habría tomado la pelea con cinco semanas de anticipación con un campamento de entrenamiento de cuatro semanas como lo hizo Callum (Smith), esto no es eso para mí. Iré a ganar y cualquiera que piense lo contrario está tristemente equivocado y lo verán en septiembre, así que… iré a ganar”, agregó.

Así que podría ser que las próximas dos peleas de Canelo resulten mucho más interesantes. Primero lo veremos en mayo ante Billy Joe Saunders y, quien sabe, en una de esas se le hace a Plant enfrentar al mexicano en el mes patrio.

Foto de portada Larry McCormack /
The Tennessean via Imagn Content Services, LLC

Más

Más ParaGanar
Home