Aaron Rodgers se ve tan feliz que nos hace pensar que podría quedarse con Packers

Aaron Rodgers se ve tan feliz que nos hace pensar que podría quedarse con Packers

NFL

Aaron Rodgers se ve tan feliz que nos hace pensar que podría quedarse con Packers

By

¿Se acuerdan hace unos meses, que no dejábamos de hablar de lo infeliz que era Aaron Rodgers?

¿No sienten que eso fue hace aaaños?

Eso nos lleva a una pregunta muy curiosa, especialmente después de que los Packers llegaran a Glendale el jueves por la noche, perdiéndose un montón de arranques, y se regresaran a cada con su séptimo triunfo concecutivo, ganándole además a los Arizona Cardinals, que hasta entonces estaban invictos.

¿Se estará convenciendo Rodgers de quedarse en Green Bay en 2022?

Lo sabemos… no es la mejor idea asomarnos en la bola de crista en mitad de una temporada donde parecería que los Packers son un contendiente para la NFC. ¡Pero no lo podemos evitar! Todos hablábamos acerca de que Rodgers probablemente saldría después de un última ronda en 2021.

© Rob Schumacher/The Republic / USA TODAY NETWORK
Syndication Arizona Republic

Pero, y estamos conscientes de que les estamos leyendo hojas de té, miren a Rodgers este año. Le está yendo de maravilla y parece además que se está divirtiendo. Le encantan todos los memes de sus graciosas expresiones. Está discutiendo con réferis en medio de las jugadas. Y está esta frase que dijo a inicios de la semana a Pat McAfee: “Sigo en Green Bay y la estoy pasando genial”.

Hizo referencia a tener a su “mejor amigo” Randall Cobb de regreso en el equipo y que maneja a las prácticas junto con el liniero David Bakhtiari… ¿Será que se está replantendo su futuro?

Hay mucha carga aquí, incluyendo el hecho de que los Packers tienen a un joven quarterback de primera ronda del draft, Jordan Love, esperando salir a la acción. Y sabemos que buenos equipos de NFL ganan con QBs baratos y gastan todo su presupuesto en otros lados.

Pero si los Packers están ganando y Rodgers es feliz… nada de eso importa.

Más

Más ParaGanar