A Mercedes ya le temblaron las piernitas con Checo Pérez en Red Bull

A Mercedes ya le temblaron las piernitas con Checo Pérez en Red Bull

Carreras

A Mercedes ya le temblaron las piernitas con Checo Pérez en Red Bull

By

Estamos casi a un mes de  que comience la temporada 2021 de la Fórmula 1 y en Mercedes Benz, la escudería más poderosa de los últimos años gracias a su equipo técnico y a su piloto estrella y el mejor pagado Lewis Hamilton, ya se están poniendo nerviosos con la llegada del mexicano Checo Pérez a Red Bull.

Checo demostró mucho talento en su última temporada junto con Racing Point y ahora que tendrá el respaldo de las máquinas de Red Bull se convierte en una amenaza mucho más fuerte y establecida para Mercedes.

Durante 6 años consecutivos la escudería alemana se llevó a casa el el mundial de constructores y asegura que su única preocupación dentro de la competencia es Red Bull. Y ahora que Checo se suma a como compañero de Verstappen, la amenaza se duplica.

En entrevista con The Muscle Help Foundation Mike Elliott, director de tecnología de Mercedes habló sobre la amenaza que representa el piloto mexicano:

“Cuando miras a los equipos contra los que competimos, obviamente te fijas en Red Bull. Serán nuestra oposición más fuerte. Con Verstappen tienen un muy buen piloto, y creo que Pérez será un segundo piloto fuerte.

[…]

Checo sumará puntos cuando Verstappen no lo haga o para apoyar en su apuesta por el Campeonato de Constructores.

[…]

Si nos dormimos, nos golpearán, e incluso si no nos quedamos dormidos, es posible que nos ganen, así que lo mejor que podemos hacer es concentrarnos en cómo seguir mejorando semana tras semana.”

Así que prepárense para vivir una emocionante temporada este año, la cual comienza con el Premio de Bahrain el 28 de marzo.

Foto de portada vía @redbullracing

 

Más

Más ParaGanar
Home