Zidane dejaría pasar el comentario de Isco, pero los fans no perdonan

Zidane dejaría pasar el comentario de Isco, pero los fans no perdonan

Futbol

Zidane dejaría pasar el comentario de Isco, pero los fans no perdonan

By

El sábado el Real Madrid se llevó el triunfo en el clásico español ante el Barcelona, derrotando a su oponente culé en un 3-1. Sin embargo, en la banca no todo era festejo.

Capturado por las cámaras de El Partidazo de Movistar, surgió un video de Isco Alarcón criticando y reclamando abiertamente cómo Zinedine Zidane, técnico del club, hace uso del jugador en la cancha.

“Si me tiene que cambiar, me saca al 50, al 60 o a veces al descanso. Si me tiene que meter, me mete al 80″, reclamó Isco ante sus compañeros Luka Modric, Marcelo, Luka Jovic, quienes reaccionan al comentario con risas.

La respuesta de Zidane

Como buen estratega, Zidane no se dejó provocar por el comentario de Isco, incluso lo tomó por el lado bueno, alegando que la frustración del jugador español es solo un reflejo de sus ganas de participar en la cancha. Aunque dejó entrever en su comentario que posiblemente Isco no esté tan bien preparado como sus demás compañeros que sí suman mayor número de minutos en la cancha.

Isco quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores quieren jugar siempre, y eso no depende de ellos, sino estar listos. Eso siempre ha sido así en este equipo. Los jugadores están todos preparados y luego tengo yo que tomar la decisión sobre el once y eso no va a cambiar“, dijo el francés en conferencia de prensa previa al regreso de la Liga de Campeones.

La respuesta de los fans

Pero los fans no han sido tan comprensivos y han tomado el comentario de Isco como una provocación sin fundamentos. A través de Twitter, reaccionaron en contra del jugador, acusándolo de tener sobrepeso y ser mal jugador.

La pregunta es ¿ahora quién está del lado de Isco?

Foto de portada vía @iscoalarcon

Más

Más ParaGanar
Home